Torneo Gato Tuerto

Torneo Gato Tuerto

Mensaje  nicolas_hs el Lun Ene 28, 2008 12:21 am

Ayer estaba viendo un campeonato y en una pista veo tirar la pala, bufar, etc. Y date, era el niño conejo, el sólo contra el mundo, no salían las cosas como el quería e iba perdiendo en el primer set contra una pareja en teoría inferior. Entonces el niño conejo se acordó del foro, y de pensar en padel, y de sufrir como un perro. Y sufrió como un perro y gano ese primer set importante. El 2º de calle.
Siguiente partido, el conejo sufriendo como un perro para llevarse el gato tuerto, y volvió a ganar, y después ya viento en popa hasta la final. Enhorabuena por la final y ahora solo falta la guinda que estoy seguro que será vuestra.
Ahora para mi el niño conejo ya es un jugador de padel de verdad, y además de los mejores pero hay que sufrir en los momentos dificiles.
PD: Mañana voy a jugar con tu rival Leo y tomare nota para pasar informes que te cobraré con una partida, je,je. Mucha suerte y enhorabuena tambi´n a Pablo y a rematar la faena.

nicolas_hs

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: Torneo Gato Tuerto

Mensaje  el niño conejo el Lun Ene 28, 2008 4:20 pm

Gracias por el cmentario nico,la verdad q en el primer partido me fui de el mas q en los otros,pero pablo ya sabe cual es el secreto pa q este mas metido en los partidos jeje,y hombre lo de yo solo cntra el mundo me hubiera echo perder en primera ronda y menos mal q tenia a pablo a mi lado,q tira del carro de lujo.Asi q ganaron leo y clemente no??pensaba q ivan a perder.....pero bueno en esto del padel nunca se sabe,haber en la final tenemos q tar centraos q cualqiera te puede ganar hoy en dia,haber si hay suerte,y por la pista no hay problema,tu pasa informes qq jugamos cuando qieras jejej,buen nico gracias,y ah!!menos mal q javi me dejo la pala pa jugar,q la q me habian dejao de mañana no me molo nada y por eso taba bastante fuera del partido jejeje,la fumarel roja va de lujo

el niño conejo

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  el niño conejo el Mar Ene 29, 2008 5:36 am

ah nico,q no lo sabia q me entere de q estas en la final,haber si teneis suerte y la ganais......el viernes nos veremos ahi,q luego hay q tomar una cervecilla jeje

el niño conejo

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  nicolas_hs el Mar Ene 29, 2008 8:44 am

El torfeo de ganadores no se si lo llevaremos pero las cervecillas nos las traemos puestas, je, je. Ya tengo los informes osea que ya te veo por el club para pasartelos y que firmes bajo notario esa partida, je,je. Nos vemos.

nicolas_hs

Ver perfil de usuario

Mensaje  nicolas_hs el Sáb Feb 02, 2008 11:04 am

Por fin acabó el Torneo y los ganadores de 1ª fueron como no, Pablo y Cristobal. Vaya envidia verles marchar con la pala que les dieron de premio. ¿Aguantará el niño conejo la presión para el próximo torneo? je,je Es broma, no te enfades y a divertirse en la pista. Dar la enhorabuena también a Sergio Clemente que lo hizo fenomenal y desearle a Leo una rápida recuperación. También quiero felicitar a mi compañero Jose Luis Martinez que hizo un torneo sensacional y que no pudo ganar la final de 2ª porque los rivales jugaron muy bien y porque su compañero estuvo flojillo. De todas formas no está nada mal pa ser su primer torneo. Ah , y enhorabuena a Carmen Cristina y Encarna, ganadoras de 2ª. Un saludo

nicolas_hs

Ver perfil de usuario

Mensaje  chollo66 el Miér Feb 06, 2008 1:54 pm

Eres un crack Nico, felicidades a Cristobal y Pablo, como no a vosotros y a Juesas y Nacho por su paseo triunfal por el torneo, nos vemos en el siguiente.

chollo66

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado