la cena muy bien pero el nono mejor

la cena muy bien pero el nono mejor

Mensaje  slashs el Lun Dic 24, 2007 6:24 pm

Que bien lo pasamos en la cena dl padelaturiano, el parrulo una maquina, no habia tia que no le dijese algo,es un idolo entre las chicas solteras de aviles.
Acuerdate parrulo de devolver el set de depilacion que cogiste y ponerlo en el sorteo de los premios de la cena, es el regalo estrella, aunque no lo digan, la gente solo habla del nono en los corrillos.
Un hurra por los afortunados que les toque el nono el dia de la cena.
Eso si mandarles una felicitacion por el transcurso del campeonato a los organizadores, se lo estan currando.

slashs

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

cena de padelasturiano

Mensaje  Admin el Mar Dic 25, 2007 6:44 pm

los ke fuimos a la cena somos unos de los pocos afortunados de haber podido disfrutar de la compañia de Oparrulo y si inconfundible camiseta rosa gay (BAJABRAGAS) como el la llama, no solo nos deleito con sus bailes sino que nos enseño a los solteros todos un ritual de como no volver pa casa sin haber engañado a ninguna chavala, y a los casados a fortalecer su matrimonio, jajaja, yo, desde mi humilde opinion propongo cambiar la fiesta de todos los santos por SAN OPA, jajajaj

p.d.: haber con que nos deleita el sinverguenza de él en nochevieja.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario http://padelasturiano.foroespana.com

Re: la cena muy bien pero el nono mejor

Mensaje  slashs el Mar Dic 25, 2007 9:38 pm

Pero bueno admin si lo que vende opa es humo, lo adorna con la camiseta rosita pero es humo, tu imaginate una cena con el pirata, su amigo gonzalo, el jinete, nicolas, juanito, rompela, opa y compañia se iba a armar un cristo de aqui te espero pero si solo vais tu y el menudo velatorio, ya lo veo y no lo quiero contar para que no se me enfade nadie, no sera que teneis miedo que estando en la flor de la vida alguien, que no sere yo, os de una leccion de sabado por la noche, lo mas probale y entonces la leyenda de opa se vendria abajo.
No obstante estaremos pendientes de la proxima a ver si podemos juntarnos todos los habituales y alguno mas que se apunte para ver lo que hay de cierto en la leyenda de opa de los sabados por la noche.

slashs

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Re: la cena muy bien pero el nono mejor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado