la barriga

la barriga

Mensaje  Huésped el Miér Dic 19, 2007 10:16 pm

jajajja no me extraña que seais tan paquetes jaja porque teneis la vision bien jodida jaajaaja bueno pues nada a todos esos cracks les reto a todos jajajaja aqui estoy yo y mi barriga ajjaaj para demostrar vuestra cobardia jajaja oye un saludo a toda la peña que he vuelto y ya veis que los tengo acojonadetes jajajaja

Huésped
Invitado

Re: la barriga

Mensaje  nicolas_hs el Miér Dic 19, 2007 11:41 pm

cheers

nicolas_hs

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanito el Vie Dic 21, 2007 2:43 pm

cada dia eres mas patetico....

juanito

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

juanito

Mensaje  Huésped el Mar Dic 25, 2007 8:16 pm

oye amigo que estamos en navidad y tenemos que dar buena imagen jajaj la verdad que estoy que no me aguanto por jugar un partido contigo.ademas mi compi dice que te conoce y que tienes nivel para que el partido mole.por favor tio dime cuando vienes y nos das unas clases porque creo que eres muy bueno.en serio cogete un compi de puta madre y te vienes que tenemos pista para jugar a tope todo lo que quieras.no te dejes llevar por las apariencias yo soy buena persona lo que pasa tio es que juego la hostia y aveces me puede la prepotencia tio.pero lo que busco son retos porque estoy harto de ganar a toda la peña y quiero que alguien nos rete pero con calidad no cualquier paquete.venga animate tio y quedamos para jugar

Huésped
Invitado

Mensaje  nicolas_hs el Mar Dic 25, 2007 9:46 pm

santa

nicolas_hs

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado