super reto

super reto

Mensaje  Huésped el Miér Dic 19, 2007 10:12 pm

bueno pues aqui esta el super reto que todos estamos esperando ajajja porque ya que si no vais de parejitas so9s un poco cobardicas y que cara a cara no podeis ni moveros.pues nada aqui estoy para jugar con cualquiera que tenga pelotas de padel para jugar un partido.mi compi me dice que traigais a lo mejor y es que la verdad que me he buscado un colegita que juega la hostia.menuda pareja me da miedo pensar lo que os podemos hacer jajaj un saludo y recordad lo que hagais en vida tiene su eco en la eternidad jajajaaj

Huésped
Invitado

Re: super reto

Mensaje  nicolas_hs el Miér Dic 19, 2007 11:42 pm

rendeer rendeer

nicolas_hs

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

felicitaciones

Mensaje  slashs el Lun Dic 24, 2007 6:34 pm

Felicitar al pirata y a su escudero gonzalo estas navidades y que tengan un buen año que viene a ver si por lo menos os meteis en la pista a jugar al padel o al cascayo es igual. Procura gonzalo que el pirata no espere despierto a santa claus que estoy seguro de que lo reta y como sea el santa claus deportistal quedan los guajes sin regalos como quedaron los reyes magos sin la guia campsa.
No conozco un santa claus que no se muera por jugar en la superurbanizacion del pirata.
Felies Navidades para todos los asiduos a la `pagina del padel asturiano.

slashs

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

partidin

Mensaje  Huésped el Mar Dic 25, 2007 8:10 pm

que pasa slash tio.oye por cierto aprovechando estas navidades podiamos organizar un partidin contigo y tu compi porque creo que eres muy majo y con peña asi mola jugar.tio cuando quieras me avisas y organizamos uno en el nautico para que te encuentres comodo.lo digo para que el partido mole y vea esas pistas donde entrenais .tio avisame y vamos un saludo Suspect Suspect Suspect

Huésped
Invitado

Mensaje  nicolas_hs el Mar Dic 25, 2007 9:47 pm

santa

nicolas_hs

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  JAVIER FERNANDEZ el Mar Feb 19, 2008 1:25 am

pues cuando quieras le damos un poco amigo.he visto que has retado a la gente a jugar jejeej la verdad que es algo ingenioso y nunca lo habia visto.bueno pues huesped cuando quieras jugamos.

JAVIER FERNANDEZ

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado