este parrulo es un cabron

este parrulo es un cabron

Mensaje  slashs el Miér Dic 19, 2007 3:31 am

No te preocupes parrulo ya pedi vez en amparin para que me depilen las piernas hasta ls h................
Mucho mejor sacony y pelos en las piernas que los varlion y piernas afeitadas como la cara de un bebe.
Me voy que me esta llamando amparin con la cera caliente y sino pierdo la vez.
Se oiran los gritos en pillarno, mañana tendre las piernas como la bandera de rusia pero parrulo seguro que ya empalma conmigo, no obstante de tantas fotosdel dia para mi ya pienso que soy yo el que patricinador de la web.
Un saludo y tendre que cerrar la oficina web porque solo os meteis conmigo mientras que el pirata campa a sus anchas con su fiel escudero sancho panza, digo gonzalo arranz. Me pregunto yo si estos estaran rasurados tambien, sino chicos ya lo sabeis a rasuraros, os pido yo vez que pase de no entrar a que ya me hacen descuento, que lo manda el profe parrulo.
A nicolas, manolo, kike y quique cuervo les saque vez en amparin para el jueves.
Eso si en la cena del dia 4 hacemos un baile a lo village people sin cortarnos un pelo, ya los dejamos todos en amparin.
Uno de los regalos parrulo de la cena puede ser un set de depilacion, no por nada sino para mantenerlos a ras como diria luis moya, seguro que parrulo se arregla para que le toque a él.
P.d. Si veo mucha demanda de depilacion durante la cena se traera una esteticien que por un modico precio dejara la piel como en la mas tierna infancia. Yo creo que aqui lo que hay es mucho sindrome peter pan.

slashs

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

buen chaval

Mensaje  Huésped el Miér Dic 19, 2007 10:14 pm

no hombre es buen chaval lo que pasa que no juega una mierda y de donde no hay no se puede sacar jajaja no te mosquees tio pero es que tengo unos compis que andan leyendo el foro y quiero demostrarles que soy el crack jaajja y que todos os cagais ante mis retos jajaj es que luego flipan de las vaciladas jajajaa un saludo

Huésped
Invitado

Re: este parrulo es un cabron

Mensaje  nicolas_hs el Miér Dic 19, 2007 11:42 pm

cheers

nicolas_hs

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: este parrulo es un cabron

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado