aclaracion

aclaracion

Mensaje  gonzaloarranz el Sáb Dic 15, 2007 2:36 pm

aunque se que le va a parecer mal que postee os voy a decir varias cosas.yo no tengo nada que ver en esta movida pero si tengo contacto con mi amigo piratadelpadel.el no va a entrar mas a postear en ningun foro por lo tanto no es cierto que haya entrado con otro nick o nada parecido.la razon es clara ha demostrado claramente que no os habeis atrevido a retarle y por lo tanto para los que hemos visto la movida no hay duda.y como el dice le aburris con vuestro rollo de miedicas.por alusioones en varios post he de decir que es muy gracioso veros hablar pero ninguno se ha atrevido a nada y de eso hemos sido todos testigos.aparte de todo esto como me ha dicho pasa de nenas y miedicas el ha demostrado al unico que se atrevio que es lo que hay.el famoso angel rivas alias el vasco al que le dio un repaso de aupa.ademas con novia incluida por lo tanto la humillacion fue de esas de las que no se olvidan.menudo cachondeo que se trae con ese tema en la urbanizacion jajaja luego a javi solo le ha faltado llamarle marica y aun asi no se atrevio a jugar jajjaja por lo que el cachondeo es triple porque no se puede tener menos orgullo Laughing Laughing Laughing y es que amigos todo el mundo sabe lo sucedido y algunos sois el cachondeo publico Laughing Laughing Laughing y bueno hay que ser tonto para decir de barriga y de feo cuando el tio esta en los huesos.mi amigo junceda os puede hacer un favor porque lo necesitais jjajaj y aunque la tuviese entonces es que ya me parto porque ni asi os atreveis jajaja penoso sin duda.bueno espero haber resuelto vuestras dudas y que os quede claro que aunque la avestruz esconda la cabeza todo el mundo sabe que es una avestruz jajjaaja

gonzaloarranz

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: aclaracion

Mensaje  nicolas_hs el Sáb Dic 15, 2007 3:32 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

nicolas_hs

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  ljinetenocturno el Dom Dic 16, 2007 11:15 pm

gonzalo no tienes ni puñetera idea, no hables del pirata sin saber, y se sabe defender el pirata solo. En cuanto al reto ya intente yo retar para jugar con el y solo 2 niños se atrevieron pero no somos infanticidas. No obstante creo que este nicolas esta a punto de retarnos, va a jugar con un emoticono, igual nos gana.

ljinetenocturno

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

BUENO

Mensaje  gonzaloarranz el Mar Dic 18, 2007 2:19 pm

OYE PERDONA CHAVAL PERO ES QUE TU QUIEN ERES? PORQUE VAMOS TU NO ERES EL PIRATA NI DE COÑA PORQUE EL ME HA DICHO QUE NO POSTEA AQUI PORQUE LE VENDIERON.ASI QUE TIO SI QUIERES HACER ALGO HAZLO POR TU CUENTA Y DEJA DE IMITAR QUE EN ESTA VIDA NO HAY NADA PEOR.MIRA TIO COGES Y ACLARAS QUIEN ERES Y DEJA DE UTILIZAR SU NOMBRE O SU ESTILO PORQUE ESO ES DE COBARDES.Y POR CIERTO TIO SI TANTO HABLAS DICE MI COMPI EL PIRATA QUE CUANDO QUIERAS TE PASAS POR SU URBA QUE TE DEJA NUEVO JAJAJJA UN SALUDO Y EN LA VIDA NO HAY NADA PEOR QUE LOS COPIONES SIN ESTILO

gonzaloarranz

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  ljinetenocturno el Mar Dic 18, 2007 3:23 pm

A ver Gonzalete, si te dirijes a mi lo haces con reverencia, que es eso de tio, acaso eres mis sobrino y no te conozco, lo cual entenderia. Yo no copio a nadie Gonzalete soy asi pero tranqui cualquier dia de estos me voy en mi buga a vuestra urba y nos vemos en la pista. Seguro que cuando jugais los dos salen todos los vecinos a veros diciendo vamos que ya juega el gonzalete, no te confundas van a ver lo malo que eres, eso si TIO juegas en una urba, que potencia.
Si voy a jugar un dia a tu urba ya te pago un chupachups para que te sientes en un banco a ver jugar al padel en tu urba.
Bueno TIO me despido de ti que voy a mi urba sin pista de padel pero mi urba a fn de cuentas,
P.d. Tu urba que mas tiene?

ljinetenocturno

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

COSAS CLARAS

Mensaje  Huésped el Miér Dic 19, 2007 9:53 pm

bueno he leido todo lo que se ha puesto en este foro y no doy credito.la verdad que no sabia que podiais llegar a tal extremo pero aqui estoy para poner las cosas claras.no iba a postear mas porque creo que fui traicionado pues se me hablo de total capacidad y democracia para hablar.pero claro que ahora salga un pavo suplantandome creo que es demasiado.al supuesto jinete nocturno le dire que no tengo nada contra el pero si seria bueno que dejara claro en el foro que no es el pirata y asi tener su estilo propio y respetable.tio molan tus mensajes pero deberias dejar claro que eres tu mismo y no yo porque eso no te va a permitir evolucionar en tu estilo propio.respecto a los demas creo que voy a sobrarme otra vez con ellos para echar unas risas jajajaj lanzare unos retos para ver como desaparecen las nenazas jaajajaj un saludo y gonzalo tio cortate

Huésped
Invitado

Mensaje  nicolas_hs el Miér Dic 19, 2007 11:45 pm

rendeer rendeer

nicolas_hs

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado