quereos los unos a los otros

quereos los unos a los otros

Mensaje  ljinetenocturno el Dom Dic 09, 2007 3:48 pm

Parece que aqui uno esribe algo y no hay debate ninguno, todos a darle la razon, el unico mi buen amigo el pirata que pone algo de sensatez en semejante tarro de miel, donde estan las discrepancias, la gente abrazandose la una a la otra, si siguen asi les quedaran los brazos del inspector gadget, seguro que asi jugais mejor.
Acordaros de ir el domingo a misa con la ropa de los domingos, los zapatitos nuevos y los calceties blancos que mola mazo.
Respecto a las fotos del dia, de que dia son porque parecen sacadas del nodo, ahora aparecen carteles, hablar con el de mores para que os pase alguno de otros campeonatos, empezamos muy bien con chorvas a tutiplen pero ahora hay mejores fotos en el hola, lo buweno es que si visita esta pagina berto sais en buenafuente.
Y ya por ultimo ya que hay tantos retos , me comprometo a jugar con el pirat de pareja conntra cualquiera de vosotros que tenga valor de salir a la cancha, ya sea el tal nicolas hs. parrulo, juanito, este cuando crezca que haga pareja con el niño conejo, el tal rompela que no se a que se refiere y se que es chico porque en un ataque de siceridad nos dice su nombre, como si nos importase mucho.
Bueno ahi queda el reto y que lo coja el que quiera.
Por cierto nosostros no jugamos gratis, el que quiera tendra que mojarse el culo y apostar algo.
Besitos.

ljinetenocturno

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Re: quereos los unos a los otros

Mensaje  oparrulo el Mar Dic 11, 2007 1:38 am

Bienvenido jinete, a como estan las apuestas???

oparrulo

Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanito el Mar Dic 11, 2007 11:39 am

rompela y yo aceptamos el reto...el tema de la pasta solo tienes q poner la cantidad yo ya te digo de antemano que la acepto!!
asi q venga empieza q ya tengo ganas de jugar...

juanito

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

juanito y su chupo

Mensaje  ljinetenocturno el Mar Dic 11, 2007 11:48 am

Juanito no es por menospreciarte en absoluto pero no juego con niños por dos cosas, uno que quieren ir de mayores y van con sus padres al partido con lo cual no me mola nada de nada y la otra es que cuando van perdiendo se suelen hacer pipi en la pista y habria que buscar una con buen drenaje y esoe es dificil.
Juanito y rompela haceos mayores y luego jugamos lo que querais, ademas que os ibas a apostar la paga semanal que os dan vuestros padres, no soy tan cruel.
Besitos para los dos y no os metais en cosas de mayores que vuestros padres os quieren mucho y estudar mucho sobre todo conocimeinto del medio que se que vais regular.
Por cierto oparrulo que hay que jugar en galicia o es oparrulu, pero bueno el precio el que tu puedas pagar o mejor dicho perder, el resto es cosa tuya.

ljinetenocturno

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanito el Mar Dic 11, 2007 11:50 am

pero jugaste alguna vez al padel??? porque me da a mi q no eh...si es verdad q jugaste nos conocerias a mi compañero y a mi...lo de niños...como tengs la misma barriga q el pirata del padel vas jodido..para hacernos un solo juego!!

juanito

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toni_Berges el Mar Dic 11, 2007 3:36 pm

No hay que investigar mucho más allá para intuir que la barriga del pirata y la de este tal jinete es la misma.... pero la misma, misma, vamos.

TONI

Toni_Berges

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel Rivas Gonzalez el Mar Dic 11, 2007 5:32 pm

si señor toni, has dado en el clavo es el mismisimo pirata que ha entrado con otro nick, no hay más que leer lo que pone y como vuelve a faltar al respeto a la gente.

saludos

Angel Rivas Gonzalez

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  ljinetenocturno el Mar Dic 11, 2007 5:42 pm

A angel y toni les reto pero yo con una sarten y si me apuran con un cazo, sin problemas. pero que es esto cualquiera ahora va de jugador de padel, esto es como la formula 1 ya, ahora todo el mundo es un fenomeno. Apostar una comida en la zamorana por ejemplo y vais a soñar con nuestras barrigas y eso que segun vosotros parecemos q estamos embarazados.
No os preocupeis por eso que a los nueve meses de jugar la partida ya os llevo un regalin para q pongais en el salon de casa.
Besitos chavales y a jugar como diria el difunto Joaquin.
Voy a llevar las sartenes que compre en la feria de muestras, las Mr stove, para que las compreis vosotros el año que viene, aah llevo 2 por si se me rompe una.

ljinetenocturno

Ver perfil de usuario

Mensaje  CRISTINAR el Mar Dic 11, 2007 8:20 pm

Hola a todos. Este tío ya empieza a preocupar de verdad pq ahora resulta que tiene doble personalidad, a parte de todo tipo de trastornos psicologicos.
Gracias por el comentario del torneo de veteranos, todavía me estoy recuperando de mi herida en el dedo.

CRISTINAR

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  nicolas_hs el Mar Dic 11, 2007 8:59 pm

Me da que os estais confundiendo y que es alguien conocido para dar "ambiente", ya veis que le gusta el vino y "la Zamorana"(el `pirata no creo que tenga tiempo pa conocerla). Espero no equivocarme, un saludo.

nicolas_hs

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  ljinetenocturno el Mar Dic 11, 2007 9:47 pm

ahora resulta que tenemos en el foro una psicologa y a sherlock holmes, dejaros de divagar y poneros las pilas y retarme si os atreveis, los niños todavia no pueden jugar con los mayores juanito recuerdalo vale.
para cristina y para nicolas hs un besin para los dos

ljinetenocturno

Ver perfil de usuario

Mensaje  palito el Jue Dic 13, 2007 2:56 am

Hombre vuelve el mónton de ...............jajajaja. Que gracioso no????

palito

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  ljinetenocturno el Jue Dic 13, 2007 11:15 am

palito quien eres que no te conozco? y que sabras tu de quien soy yo? .
Por cierto me comi ayer a tu hermano mayor, fui alkiosco y pedi un palote,

ljinetenocturno

Ver perfil de usuario

CUTRE

Mensaje  gonzaloarranz el Mar Dic 18, 2007 2:22 pm

TIO COMO ERES TAN CUTRE DE COPIAR A LA PEÑA.ES QUE FLIPO VAYA PEÑA DE PASADOS.PRIMERO NADIE SE ATREVE A RETAR AL PIRATA Y AHORA OS DEDICAIS A COPIAR SU ESTILO.BUENO YO FLIPO ESTO ES LA LECHE JAJAJA BUENO PUES AHORA SOLO FALTA AÑADIR A ESTE TARADO AL GRUPITO DE LAS TRILLIZAS LLORONAS JAJAJ ES QUE EL PIRATA PONIENDO MOTES ES UNICO AJAJJ

gonzaloarranz

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  ljinetenocturno el Mar Dic 18, 2007 3:35 pm

pareces al marinero Smith siempre defendiendo al pirata, que vas para abogado ehhh gonzalo, teneis la facultad d derecho en vuetra urba? asi podeis entrenar y estudiar sin perder mucho tiempo.
Proximo campeonato de padel en la urba de Gonzalo, interesados apuntaros en la web del pirata y de gonzalo. www.enmiurbasoyfeliz.com
Habra regalos para todos, parches, garfios, libros de derecho romano, internacional cedidos ambemente por ellos dos.
Un abrazo

ljinetenocturno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado