TORNEO DEL VINO

TORNEO DEL VINO

Mensaje  la supernena el Dom Nov 25, 2007 7:39 pm

VAYA ASCO DE ORGANIZACION
POR FAVOR CUANDO PIENSE ALGUIEN EN ORGANIZAR UN TORNEO DE PADEL QUE CUENTEN CON UN PROFESIONAL.
CUANDO LA GENTE SE APUNTE, QUE LO HAGA EN LA CATEGORIA QUE JUEGA NORMALMENTE Y NO EN CATEGORIAS INFERIORES.
PAREJAS QUE JUEGAN (L@S DOS JUGADOR@S) EN UNA CATEGORIA DEBEN APUNTARSE EN ESA MISMA, EN EL CASO DE QUE UN@ DE LOS JUGADOR@S TIENE UN NIVEL MAYOR, ESTE ARRASTRA A SU COMPAÑERO A LA CATEGORIA SUPERIOR, PARA QUE LOS DE CATEGORIAS INFERIORES TENGAN OPCION A JUGAR LOS MAS PARTIDOS POSIBLES. Embarassed Embarassed Embarassed Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid
"A VER SI LA FEDERACION SE MOJA Y TOMA RIENDA EN ESTE ASUNTO, EXISTEN RANKINS POR CATEGORIAS DESDE EL AÑO DE LA POLKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exclamation scratch scratch scratch lol! lol!

la supernena

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: TORNEO DEL VINO

Mensaje  Toni_Berges el Lun Nov 26, 2007 12:47 am

Cuando acabe el Torneo y con el permiso de los Administradores contaré lo que pasó en los días previos al mismo.

En tu Post, supernena, das una de las claves de lo que pasó.

TONI

Toni_Berges

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanito el Miér Nov 28, 2007 12:04 pm

toni no tengas problema en contar lo q paso esto es un foro de padel y siempre q los temas a tratar sean de nuestro deporte son bien recibidos asi q adelante sin ningun tipo de problemas a la gente le gustara saber cual fue el verdadero problema...

un saludo a todos!!

juanito

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

TORNEO DEL VINO

Mensaje  la supernena el Dom Dic 02, 2007 11:27 pm

ESPERO QUE ALGUIEN SE MOJE Y DIGA QUE PASÓ!!!!!!!!!!!!!!!! Y CUAL FUE EL RESULTADO DEL TORNEO Shocked Embarassed Embarassed Embarassed

la supernena

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toni_Berges el Lun Dic 03, 2007 2:50 am

Mañana lunes por la mañana daré mi versión.

Antes de darla quiero decir que todo lo que voy a decir es VERDAD y que lo hago sin acritud y sin ningún ánimo de ofender a nadie. Espero que nadie quede mal parado con lo que voy a escribir y que lo hago por el bien del deporte y sobre todo de la Organización de Torneos.

Toni_Berges

Ver perfil de usuario

Mensaje  palito el Lun Dic 03, 2007 8:04 pm

Estoy ansioso de que hables Toni. jajaja

Se masca la tragedia oeoe!!!!!!!!!!!

palito

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toni_Berges el Mar Dic 04, 2007 3:12 am

Voy con la versión del Torneo Di Vino. (Es larga)

Antecedentes:

Cuando se empezaron a ver los carteles del Torneo toda la gente relacionada con el pádel se preguntaba quiénes serían los encargados de organizar el Torneo. Digo todos excepto los que le da lo mismo 8 que 80 y se apuntan a todo lo que se menea sin importarles un pimiento los entresijos de la organización.

Al ser en La Calzada todo el mundo dirigía sus elucubraciones a Rosa Domínguez pero las averiguaciones que se iban haciendo desviaban las miradas hacia la entrenadora de tenis gijonesa que ya había organizado con mayor o menos éxito los Torneos del Gato Tuerto en las mismas instalaciones.

Otras miradas se dirigían al Club Afipádel pero la apariencia del Torneo no "casaba" con el club que preside Castelló.

Total, que nadie acertaba a averiguar quien estaba detrás del Torneo.

Nudo:

El domingo día 18 por la noche recibo la llamada de Pedro Heres. ¿Y quién es Pedro Heres? Pues es un aficionado al pádel que yo conocí en el Torneo Villa de Gijón y del que recuerdo que tuve que advertir que con camiseta sin mangas no podía jugar.

Me explica que es él quien organiza el Torneo y que mi teléfono se lo habían facilitado en Afipádel para que le explique más o menos como se organiza un Torneo. Os podéis imaginar la cara que se me quedó. Luego hacía alusión a unos correos electrónicos que le habían llegado en plan algo borde rogándole encarecidamente que le dijeran quién iba a ser el Juez Árbitro y algún que otro aspecto más.

La organización del Torneo pretendía llevar el Torneo sin Juez Árbitro. Yo le dije que eso era algo que podía llevar problemas y me ofrecí a ser yo quien lo llevara. Le dije mis honorarios y ahí quedó un poco el tema.

La tragedia, como dice Pablo, podía haber sido de dimensiones espectaculares si no hubieran conseguido el 2º fin de semana para el Torneo porque se les fueron los cálculos y tenían un desfase de participantes y horarios hasta tal punto que para 60 partidos, más o menos había disponibles unas 42 horas.

Enseguida me puse manos a la obra e hice lo que todo Juez Árbitro hace en las previas a los torneos. Haces el cuadrante, los cuadros vas asignando partidos y yo según iba haciéndolo cada vez me cuadraban menos las cuentas.

La primera solución que se planteó desde la Organización fue "eliminar" parejas. El Torneo iba a ser de 2ª y 3ª Masculina (con las parejas inscritas) y de 3ª Femenina con las parejas de 2ª incluídas. Bueno, bien pero las de 2ª debían ir en Bye.

Al final yo por motivos laborales no pude llevar el Torneo y así se lo comuniqué a la organización, a lo cual me dijo que no pasaba nada porque "unos chicos de una tienda de Padel de Oviedo son los que lo van a llevar".

A partir de ahí me desinteresé del Torneo tanto porque tenía que trabajar como porque no iba a participar. Desconozco los participantes, los cuadros, lo desconozco todo porque aunque solicité repetidamente que me dejaran ver los cuadros nunca los pude ver. Tampoco la redacción de www.padelasturiano.com tuvo conocimiento de los cuadros así que...

Lo único que llegaba del Torneo eran líos con las categorías en el Torneo femenino, gente fuera de categoría y conscientes de ello con nombre y apellidos en una categoría que no era la suya. Señoras, a mí me ponen en una categoría que no es la mía Y NO JUEGO.

Tema Padel Art.

El Sr. Pelayo Pérez escribe en este Foro de manera un poco desafortunada ante la exposición de Javi Casares cuando dice que la organización deja mucho que desear. Sr. Pérez la organización del Torneo eliminó parejas, eso tiene que saberlo usted (o debería) y es lo que dice Javi con todo acierto. Además, si Ud. iba a ser el Juez Árbitro del Torneo ¿por qué se apunta al Torneo de Veteranos que tiene lugar el mismo fin de semana?

Quizás todo esto que he dicho sobraría porque no gano nada diciéndolo y además, afortunadamente, el Torneo salió muy bien de horarios y de participación. Quedó un poco "de andar por casa" pero todo el mundo quedó contento. Hubo fallos sí, pero fallos propios de gente que hace algo por primera vez.

Ahora que cada uno piense lo que quiera pero esta fue la realidad de lo que pasó. Lo que sucede a partir del miércoles de la semana del Torneo ya se me escapa, quizás Pelayo puede decir algo... o la propia Organización.

Por cierto, sé quienes fueron los ganadores de 2ª y 3ª Masculina, pero no porque la Organización me lo dijera.

Un saludo.

TONI

Toni_Berges

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanito el Mar Dic 04, 2007 12:31 pm

si www.padelasturiano.com no puso los cuadros de juego fue porque no,nos los mandaron y eso que se los pedimos varias veces...muy buena tu exposicion toni!!

juanito

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  nicolas_hs el Mar Dic 04, 2007 4:19 pm

Creo ue esta forma de organizar torneos no benefician a nadie, espero tomen nota los patrocinadores, que sigan organizando el torneo pero con ORDEN.
Respecto a resultados, ¿quien sabe alguno?

nicolas_hs

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  MLB el Mar Dic 04, 2007 7:39 pm

Yo se uno, pero para que vamos a recordarlo. je je geek
MLB

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

TORNEO DEL VINO

Mensaje  la supernena el Mar Dic 04, 2007 8:56 pm

ME PARECE MUY BIEN QUE LA 2ª CATEGORIA ENTRE EN BYE PERO TODAS LAS PAREJAS, NO SE PUEDE DEJAR A PAREJAS SIN JUGAR Y OTRAS DEJARLAS JUGAR.
MENUDA VERGUENZA DE ORGANIZACION. VAYASE SR JUEZ, VAYASE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed affraid affraid affraid

la supernena

Ver perfil de usuario

Mensaje  nicolas_hs el Mar Dic 04, 2007 10:47 pm

Al final, quien fue el juez-arbitro?

nicolas_hs

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toni_Berges el Miér Dic 05, 2007 1:39 am

Lo cojonudo es que NO HABÍA JUEZ ÁRBITRO

Toni_Berges

Ver perfil de usuario

Mensaje  ljinetenocturno el Dom Dic 09, 2007 3:38 pm

Buenas me presento soy el jinete nocturno, si quereis conocerme acercaros a mi que ya sabreis quien soy, para empezar que es este torneo del vino, que me apunto, cuantos odres tienen a disposicion de los jugadores para refrescarse, ya era hora yun torneo serio, que es eso de ir a un torneo y que te den un aquarius, donde este una buena botellina de vino que se quite lo demas, asi son las cosas.

ljinetenocturno

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado