¿Esto es un foro de padel?

¿Esto es un foro de padel?

Mensaje  Quique Cuervo el Vie Nov 23, 2007 3:48 pm

Hola a tod@s: Este es mi primer mensaje y posiblemente, si este foro sigue así, será el último. No entro mucho en el foro y acabo de estar 10 minutos leyendo mensajes que se han publicado aquí. Estoy alucinado. ¿Esto es un foro de padel o de qué?. Las descalificaciones, incluso los insultos y los temas que no tienen nada que ver con nuestro deporte veo que están a la orden del día. ¿Qué tiene que ver con el padel que los baños del Nautico de Salinas estén junto a la barra? ¿Qué tiene que ver con el padel que los pinchos del Nautico de Salinas sean grandes, pequeños, caros o baratos? ¿Qué tiene que ver con el padel que el comedor del Nutico de Salinas esté arriba, abajo, a la izquierda, a la derecha, en el medio o en un extremo? ¿Qué tiene que ver con el padel la inmensa mayoría de las cosas que se están diciendo aquí?. No lo entiendo. Por mi nombre de usuario, algunos me conoceís y otros no, y lo único que os pido es un poco de cordura y respeto hacia el resto de los que entramos en este foro a leer historias de padel o a lo que sea, pero siempre en relación con el padel. Nada más.

P.D. Mi más absoluto respeto hacia Demetrio.

Quique Cuervo

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: ¿Esto es un foro de padel?

Mensaje  juanito el Vie Nov 23, 2007 8:14 pm

desde luego que tienes toda la razon kike desde padelasturiano esto se corregira a lo largo del dia de hoy porque esto es un foro de padel y no del nautico independientemente de donde pasemos el tiempo libre los administradores de la misma!!

juanito

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  MLB el Vie Nov 23, 2007 10:56 pm

Ok, estoy completamente de acuerdo con kike y me alegro mucho que solo hablemos de padel.
MLB

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado