entrevista

entrevista

Mensaje  Huésped el Mar Nov 13, 2007 5:00 am

oye la verdad es que seria una idea cojonuda entrevistar al piratadelpadel.si empiezo a hablar se lia jajajaj la verdad es que nos echariamos unas risas pero espectaculares.jajajaa un saludo del pajaro loco

Huésped
Invitado

Re: entrevista

Mensaje  slashs el Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

No te preocupes pirata que si javi n o te entrevista te entrevisto yo, me pagas una cena a mi y al profe y te hacemos preguntas, las que quieras, luego las pondremos en la pagina o no segun nos apetezca. El administrador es muy blando y seguro que te la pone pero ya veremos, por cierto el otro dia vi al profe en el nautico viendo El lago azul y con los ojos en agua, es un tierno en el fondo.

slashs

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

prtido

Mensaje  Huésped el Miér Nov 14, 2007 5:20 am

puede que se organize un partido el viernes por la mñana en el espartal.estamos pendientes de la nenaza de turno ya sabes EL SUPERHEROE TONI EL INCORRUPTIBLE claro dice que conmigo ni de coña.lo que no sabe es que lo mas seguro que seria mi pareja ajajajj porque nicolas quiere enseñarme a bandejear y para eso me quiere de cruzado porque me he enterado que es la unica que sabe hacer jajajajja os imaginais toni y yo de pareja ajajajaj la caña.hombro con hombro contra la adversidad jajajja como para fallar.un saludo del pajaro loco Suspect Suspect Suspect

Huésped
Invitado

Re: entrevista

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado