liga

liga

Mensaje  Huésped el Mar Nov 13, 2007 4:53 am

ya ha empezado la 2 edicion de la liga de padel aficionada.la verdad es que con este frio pues la cosa pinta fastidiada para jugar a una hora razonable.a ver que tal le sale a nuestro organizador este año.yo al final no participo porque no me dejan jugar solo jajjajja es broma.la verdad que seran 32 parejas que competiran a tope por ganar la liga y no descender.borja tio esto es padel no la liga de futbol jajajaa es broma que luego te enfadas jajjajaj bueno suerte en esta iniciativa y espero que aumenten un poco las temperaturas porque tios ayer jugue un partido a las 8 y joder el cachondo de mi con polo de manga corta de padelcoach ajjaja

Huésped
Invitado

Re: liga

Mensaje  nicolas_hs el Lun Nov 19, 2007 6:39 pm

Laughing

nicolas_hs

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  liga aficionados al padel el Miér Nov 21, 2007 2:11 am

gracias pirata. a ver que pasa este año

liga aficionados al padel

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

pasar

Mensaje  Huésped el Miér Nov 21, 2007 5:39 am

que va a pasar pues que va a estar de puta madre como todos los años.tio tu tranki que nadie hace las cosas con la dedicacion y la clase con que las haces tu.ya te dije que te tienes que hacer club y organizar torneos que la verdad es el paso siguiente.y si van por ahi los tiros cuenta conmigo como socio capitalista que ya sabes que voy sobrado y de pasta no hay problem aunque de currar ya sabes que soy vagete ajjjajaaj un saludo crack y perdona por la paliza que os dimos el sabado pero neme y yo somos mucha pareja.ademas jugabamos el domingo con los cracks esos y queriamos entrenar a tope.y de echo nos vino de puta madre porque menudo partidazo y menuda victoria.un saludo y eres un crack y ademas lo sabes jaajjaja Suspect Suspect Suspect

Huésped
Invitado

Mensaje  nicolas_hs el Miér Nov 21, 2007 9:05 am

Laughing

nicolas_hs

Ver perfil de usuario

Mensaje  liga aficionados al padel el Miér Nov 21, 2007 11:12 pm

oye nico que tal te trata la vida? vas a la revancha de afifutbol? esta vez hay que ganarles eh...

cuando nos echamos un partidito de padel? oye gracias por lo del dia de la fresneda que tuviste que dar mucha vuelta para acercarme.

un saludo,
borja

Ver perfil de usuario

Mensaje  nicolas_hs el Jue Nov 22, 2007 12:54 am

Hola Borja, si voy al partido de futbol pero no podré ir a la espicha porque me toca trabajo(y eso que es ´fiesta y el día de mi santo). Para jugar ya hablamos allí y quedamos a jugar en el parque del oeste o si quieres venir a Salinas pues sin problemas. Ya veo que arrancasteis la liga, mucha suerte a todos y a la organización.Ah, en Oviedo puedo jugar con Aquilino(si es que el quiere) o alguien que se apunte.

nicolas_hs

Ver perfil de usuario

Mensaje  liga aficionados al padel el Jue Nov 22, 2007 2:29 am

muchas gracias nico, a ver si este año funciona todo por lo menos como el pasado...yo la verdad que por ganas no es.

pues si avisas a aquilino y le va bien podemos jugar un dia en el oeste si mis turnos en el curro me lo permiten. me parece muy buena idea (soy muy malo eh, ya te lo dije aquel dia jaja). aquilino lo sabe que el año pasado jugó contra mi jaja.

bueno pues nada, nos vemos el dia del afifutbol.

un saludo,
borja

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado