Parejas PPT el año que viene

Parejas PPT el año que viene

Mensaje  oparrulo el Mar Nov 13, 2007 3:27 am

Juan Martin - Fernando Belasteguin
Cristian Gutierres - Seba Nerone
Gaby Reca - Auguste
Jaime Serrano - Sanyo (Daniel Gutierrez)
Julianotti (atentos a este brasileño) - Del Bono
Lamperti - Matias Diaz
Malacalza - lahoz (alguien dice por aqui que arias - lahoz)
Agustin Gomez Silingo - Maxi Gabriel
Pablo Lima - Fernando Poggi
Allemandi - Romagosa
Miguel Lamperti - Matias diaz
Raul Arias - Marcelo Jardin
Nicoletti - Godo
Quiles - Gomez

Me quedan algunos jugadores sin colocar; Roby Gatikker, Gustavo Pratto, Chema Montes no se si sigue con maru lasaigues...

oparrulo

Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario

ufffff

Mensaje  Huésped el Mar Nov 13, 2007 4:41 am

habia leido que era arias- lahoz.que fuerte me dices que con jardyn? bueno confio en lo que dices pero me sorprende porque yo habia leido lo anterior.aunque me extrañaba que lahoz jugara de drive con lo bien que esta estos ultimos años en el reves.un saludo y que hagan una pareja como sea o quien sea y desbanque a los que todos sabemos.pues creo que es lo que necesita el circuito.un saludo del pajaro loco y por cierto coincido contigo ojo con JULIANO jJj que es asi como lo llamo jajajjajj

Huésped
Invitado

Re: Parejas PPT el año que viene

Mensaje  oparrulo el Miér Nov 14, 2007 1:13 am

Hoy me enterado de alguna pareja mas:

Hugo Cases - Ruben Gomez
Richi de las Heras - Capitani
Victor Lamas - willy Castañon
Y puede que Gattiker vaya con Maru Lasaigues, por lo que Chema montes intentaria jugar con Pratto

oparrulo

Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario

caña

Mensaje  Huésped el Miér Nov 14, 2007 5:13 am

por favor que hagan lo que sea pero que alguien meta un poco de caña en el circuito.es que lo de bela y diaz ya aburre.el ppt deberia separarlos de una vez porque la verdad es que la cosa es un poco repelente ya.ahora me dedico a bajrme los partidos donde no salen porque la verdas es que son los quw molan por la incertidumbre.un saludo del pajaro loco

Huésped
Invitado

Mensaje  juanito el Miér Nov 14, 2007 7:41 pm

nuñez-casares se rumorea que este año van a participar en las previas del circuito...jajajaja!!

slash-pirata me parece que van a disputar las pruebas del norte se rumorea que tienen un buen toque de pelotas...no los he visto jugar pero eso me comentaron!!

un saludo

juanito

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

pelotas

Mensaje  Huésped el Jue Nov 15, 2007 6:00 am

slash y su grupo heavy no se pero si se trata de tocar pelotas jajajja la verdad es que las de padel de alguno estan que arden jajaaj un saludo del pajaro loco Suspect Suspect Suspect

Huésped
Invitado

Mensaje  slashs el Jue Nov 15, 2007 10:22 pm

Pero bueno juanito, tu no se si me conoces, pero desde cuando juego yo con un tio con un parche en el ojo, que quieres que cubra pista y media, podria hacerlo pero no me va, por cierto pirata me dijeron que eras un poco miedica, que ibamos a jugar hoy y te rajaste porque no jugabas con tu pareja, quien es tu pareja john silver el largo, venga yo juego con el loro a ver si entonces te atreves a jugar, el reto queda hecho. juanito yo tengo pareja en la vida real y en la pista pero si lo tengo que cambiar por el loro de john lo hare encantado apra enfrentarme al pirata. Saludos Pirata a ver si nos vemos en la pista, tambien si quieres yo juego con juanito.

slashs

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanito el Vie Nov 16, 2007 4:21 pm

yo juego contigo slash pero me parece a mi que el pirata no se atreve porque hoy habia qedado para jugar en el espartal con nico oparrulo y toni berges...y no aparecio!! despues de que sacaran la pista hacer venir a toni desde gijon y que oparrulo quitara clases para jugar con el no tuvo ni la dignidad de hacer una llamada esto ya pasa de ser gracioso y solo se le puede definir como impresentable y nunca mejor dicho!!

juanito

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado